3 jun. 2012

¡BIENVENIDOS!

Me llamo Elena, soy licenciada en Historia y poseo un Máster en Arqueología, con la especialización en Arqueología Medieval y Postmedieval. Desde que soy una niña me apasiona leer y ecribir, viajar y los Juegos Olímpicos.

El blog que empiezo con esta entrada girará en torno a la Literatura, la Historia, los viajes y los ya citados Juegos Olímpicos. Intentaré que las entradas estén interrelacionadas, sean equilibradas y amenas, y traten de más de un tema. No daré lecciones de Historia, sino que buscaré anécdotas curiosas y poco conocidas para el público no especializado. Respecto a la Literatura, no será un blog literario al uso porque habrá reseñas de libros que lea, poemas y/o relatos de cosecha propia, y reflexiones acerca de la escasa experiencia que tengo con la escritura.

Los textos de las entradas serán originales y personales y si utilizo algo que no es mío siempre citaré a la fuente y/o enlazará la entrada con la página web correspondiente. Si he de hacer uso de alguna cita bibliográfica, utilizaré el sistema Harvard. Intentaré que en el mayor número de ocasiones las imágenes que utilice sean de mi propia cosecha, aún así siempre citaré si son de elaboración propia o la página web de dónde las haya sacado. Por favor, no reproduzcan nada de lo que se publique aquí sin mi consentimiento.


¡BIENVENIDOS A "PINCELADAS DE LITERATURA"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.