21 ene. 2013

Regalo literario de mi 26 cumpleaños

El pasado sábado, día 19 de enero (el 19 de mi cuenta de Twitter es por el día que nací), fue mi cumpleaños y éste ha sido el primer año que lo he celebrado en el mismo día con familia (comida) y con amigos (cena). Casi todo lo que me han regalado este año ha sido ropa pero ha habido un par de libros aunque uno de ellos está en camino y cuando llegue le dedicaré una entrada.
El libro que me dieron en mano el sábado es de la editorial "Debols!illo" publicado en 2012. Según la portada, es un "best-seller" aunque yo no recuerdo haberlo visto en las librerías ni en ninguna publicación especializada en Literatura incluyendo los blogs. Su título es "En una tierra libre" y lo ha escrito Jesús Maeso de la Torre (Úbeda, 1949). Es una novela histórica ambientada en la ciudad de Cádiz durante la Guerra de la Independencia (1808 - 1814).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.