17 nov. 2014

Marketing editorial 2.0

A principios de este 2014, al que apenas le queda mes y medio para terminar y darle la bienvenida a un prometedor 2015, publiqué dos entradas acerca de la imagen 2.0 de las editoriales: Marketing literario 2.0 y Trabajo editorial. Pues hoy quiero hacer una entrada que sintetice las ideas de las ya citadas poniendo ejemplos de editoriales españolas que están revolucionando el tradicional marketing editorial gracias a las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram.
Manuscrito de Philippe Derblay o Amor y orgullo de Georges Ohnet ya revisado y listo para enviar a imprimir la versión definitiva a principios de mayo de 2014. Este clásico francés de finales del siglo XIX ha sido traducido por las hermanas Susanna y Eva María González. Los editores de la editorial dÉpoca colgaron esta fotografía en sus cuentas de Facebook e Instagram. (Fuente: https://www.facebook.com/229457157066312/photos/pb.229457157066312.-2207520000.1416085802./796817540330268/?type=3&theater).

Prueba de imprenta de la sobrecubierta de Amy y Roger de Morgan Matson y que a mediados de abril de 2014 la editora de Plataforma Neo, Miriam Malagrida, publicó en un tuit en la cuenta del citado sello editorial. (Fuente: https://twitter.com/PlataformaNeo/media). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.