2 ene. 2015

¡¡¡Bienvenido 2015!!!

Ya ha acabado el 2014. Un año que parecía muy prometedor pero que ha sido regularcillo y con muchos altibajos. A nivel personal 2014 no ha sido muy bueno aunque sí lo ha sido a nivel bloguero, sobre todo los últimos 3 – 4 meses.
Entre las novedades que ha habido a lo largo de 2014 en el blog están: el hacer entradas sobre los libros leídos por trimestre, las recomendaciones lectoras en fechas señaladas, la sección Acerca del blog y los cafés literarios. Mi objetivo más cercano es celebrar en junio el tercer aniversario del blog y me gustaría poder llegar a los 5 años.
2014 ha sido un buen año lector con un total de 46 lecturas donde ha habido de todo (las tres últimas lecturas del año las reseñaré a lo largo del mes de enero). He descubierto nuevos géneros literarios como las landscape novels o el New Adult; autores como Christine Kabus, Nele Neuhaus, David Rodríguez Cordón, Javier Ruescas, Julie Hastrup, Victoria Álvarez, Maribel Medina, Sarah Lark, Morgan Matson, Georges Ohnet, Gayle Forman, Alice Kellen, Óscar Bribián, Samantha Young o Stephanie Perkins; y editoriales como Seleer, Plataforma Neo, dÉpoca, Pàmies, Versátil y Seix Barral. Entre las lecturas que más he disfrutado están: En el corazón de los fiordos e Hijas de la Luz del Norte de Christine Kabus, Doble silencio de Mari Jungstedt, La mirada de los ángeles de Camilla Läckberg, Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen y Un beso en París de Stephanie Perkins (a finales de mes publicaré una entrada con mis mejores lecturas de 2014 valoradas todas con 10/10).
Mis primeras lecturas de 2015 serán: Fangirl de Rainbow Rowell, Calle Londres de Samantha Young y Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins (tengo pensado releer Emma de Jane Austen a lo largo del mes de febrero). Entre las novedades de este año que más espero son Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez (15 de enero de 2015), Heima es hogar en islandés de Laia Soler (febrero de  2015), la novena novela policíaca de Camilla Läckberg (finales de abril o principios de mayo de 2015) y las dos últimas novelas de la saga Calle Dublín de Samantha Young.
Nunca había seguido unos Juegos Olímpicos de Invierno y me han sorprendido y atraído mucho (era una gran desconocedora). También he disfrutado mucho este año del patinaje artístico sobre hielo, he descubierto la categoría Junior gracias a la final del Grand Prix en Barcelona y a raíz de ésta he empezado a buscar vídeos de competiciones y galas de exhibición en la página web de Teledeporte con los comentarios de Paloma del Río. Hace unas semanas estuve viendo las finales de las distintas categorías de patinaje artístico sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010 y he terminado el año viendo las de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!
HAPPY NEW YEAR 2015!!!
BUON ANNO NUOVO 2015!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.