22 may. 2015

Mi compra de la Feria del Libro de Sevilla 2015

Ya comenté en su momento que en este 2015 no pisaría ninguna librería el Día del Libro, ya que ha coincidido con el Jueves de Feria y dio la casualidad que fue el único día que pisé la Feria de Abril (21 - 26 de abril de 2015). Además, ese día tampoco cogí una novela y no saqué tiempo para leer un poco.

Ahora se habla mucho en las redes sociales de la Feria del Libro de Madrid cuando ya ha habido unas cuantas en todo el territorio nacional, entre ellas, la de Sevilla que se ha celebrado entre las días 7 y 17 de mayo de 2015 en la Plaza Nueva. Entre las novelas que tenía pensado adquirir en esos días y cuya compra he pospuesto están: Un juego peligroso de Mari Jungstedt, Desde que te fuiste de Morgan Matson, Aforo completo de Saúl Cepeda Lezcano (novela que descubrí unos días antes de que empezase la Feria del Libro en la Casa del Libro y que me llamó bastante la atención) o Girl Online Una chica en Nueva York de Zoe Sugg y cuya atractiva edición hizo que estuviese a punto de comprarla dos días antes de que acabase la Feria del Libro. Al final sólo me compré un libro y se trata del que más ganas tenía de adquirir y que sabía que compraría seguro: la edición en tapas blandas de la última novela policíaca de Camilla Läckberg que cuesta 20 euros (y que me costó 18 por el 10 % de descuento de la Feria del Libro): El domador de leones que se publicó en Suecia en noviembre de 2014 y que Maeva Ediciones publicó en España el 5 de mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.