27 nov. 2015

Mis compras del Día de las Librerías 2015

El "Día de las Librerías" se suele celebrar el último viernes de noviembre pero este año lo adelantaron al viernes 13 y con ese motivo me di un paseo por unas pocas librerías del centro histórico y comercial de Sevilla. Me compré dos novelas pero con la mala fortuna de que lo hice en la "Casa del Libro" que no hizo el 5% de descuento que sí hicieron las mayorías de las librerías.
Mi compra fue un clásico que hacía tiempo que quería leer: "Otra vuelta de tuerca" de Henry James. He comprado la edición de bolsillo de "Penguin Clásicos" que cuesta 7,95 euros.
La segunda fue una novedad editorial que se publicó hace apenas dos semanas y media. Se trata de un "New Adult" publicado por "Ediciones Kiwi" y escrito por una joven sevillana: Iris Mackenzie (1992). Su título es "Cortocircuito", se ambienta en la ciudad de Sevilla y cuesta 16,90 euros.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Primero de todo comentarte que aquí tienes una nueva seguidora. Lo que he podido mirar en un rato de tu blog, me ha gustado. Respecto a la entrada, conozco el libro que has comprado, aunque no he tenido oportunidad de leerlo. Seguramente acabe comprándome la misma edición que tú, la de Penguin, pero hay también una en Círculo de Lectores que es una preciosidad. Por último decirte que si te apetece conocer mi blog, Dear Jane, estaré encantada de tenerte por allí y leernos.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  2. @Andrea Martínez Blanco ¡Bienvenida al blog y muchas gracias por comentar! Me alegro de que te guste mi humilde blog y le echaré un vistazo al tuyo. ;-) Espero que disfrutes de la lectura que comentas. Un beso, Elena Velarde.

    ResponderEliminar

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.