21 mar. 2016

Primavera, lecturas y novedades editoriales

Ayer, domingo 20 de marzo, fue Domingo de Ramos dando inicio así a la Semana Santa pero también entró la madrugada de ese día la primavera, la estación del año más literaria. Yo le he dado la bienvenida leyendo "Mar de nubes", una novela policíaca escrita a cuatro manos por Mari Jungstedt y Ruben Eliassen, ambientada en las islas Canarias y publicada por "Maeva Ediciones". Estos meses primaverales tengo de momento pendiente de leer en casa dos novelas románticas adultas: "Misión hippy" de Tessa C. Martin y "Por favor, déjame odiarte" de Anna Premoli, una novela histórica: "El sabor de tus heridas" de Victoria Álvarez, una novela policíaca: "Extraños en el tren nocturno" de Emily Barr y un "New Adult": "Recuerdos de un instante" de Tania López. A esta pequeña lista, hay que sumar otra novela romántica adulta: "Tu último beso" escrita por el sevillano José de la Rosa y publicada por "Titania".

Es bastante curioso pero de las pocas novedades editoriales que se conocen de los meses de abril, mayo y junio las que más espero este año son cuatro "New Adult" escritos por autoras españolas pero también hay una novela erótica que publicará "Phoebe" el 18 de abril: "Baila para mí" de Patricia Marín. Tres de ellas tienen fecha, portada y sinopsis ya publicadas en el catálogo de la página web de "Titania": "33 razones para odiarte" de Alice Kellen (11 de abril), "Rompiendo las reglas" de María Martínez (16 de mayo) y "Soundtrack" de Elena Castillo Castro (30 de mayo). De la cuarta sólo se conoce el título y que la publicará "Ediciones Kiwi": "No me quieres, no te quiero" de Victoria Vílchez. De las novedades invernales de 2016 que aún no tengo en casa y que me llaman la atención están: dos novelas románticas adultas publicadas por "Titania": "Herbarium. Las flores de Gideon" de Anna Casanovas y "Corazones de acero" de Mª José Tirado, y una novela juvenil publicada por "Plataforma Neo": "Bittersweet" de Melanie Rostock.

2 comentarios:

  1. @JOSÉ DE LA ROSA-ESCRITOR, ¡bienvenido al blog y muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.