29 ago. 2016

Rediseño del blog + Logo


Se avecina un nuevo curso escolar y un mes que siempre me ha gustado mucho. Me refiero al de septiembre. En el blog Pinceladas de Literatura estamos aprovechando el verano para hacer cambios y prepararnos para empezar una nueva etapa que necesitaba desde hace meses y que x motivos se iba posponiendo.

Esta entrada es breve e informativa. Como te habrás dado cuenta, el blog ha sufrido un importante rediseño y estrena logo. A mí me gusta mucho pero me tengo que acostumbrar y aprender a manejarlo. La idea me surgió hace año y medio tras descubrir el trabajo de Mireia en Winter Studio, sobre todo tras leer las entradas de su blog: http://blog.iwinterstudio.com/.

El actual diseño y logo del blog son obra de Alicia C., administradora del blog Read Infinity. Para el diseño hemos tomado de referencia la sencillez de los de los blogs Diario de invierno, La gata en el desván, Aeternam Dea y Dear Julia. Y para el logo nos hemos inspirado en lo de las microempresas Julia Puig Photography y Chuchus et moi. (Podrás acceder a las páginas web y blog pinchando sobre los nombres en cursiva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.