14 nov. 2016

Mis compras del Día de las Librerías 2016

El pasado viernes 11 de noviembre fue el "Día de las Librerías" y eso para mí significó la excusa perfecta para sacar un hueco y pasear por algunas de las librerías del centro de Sevilla. En los últimos meses apenas he encontrado algo de tiempo para acercarme a ellas y comprarme alguna novela. ¿Vosotros os acercasteis alguna el pasado viernes? ¿Os comprasteis algún libro?

A última hora de la tarde del viernes saqué un pequeño hueco y me acerqué a dos librerías donde compré los tres libros de la imagen que encabeza esta entrada. El primero de ellos es un "New Adult" titulado "Si me dejas quererte" escrito por Victoria Vílchez y publicado por "Ediciones Kiwi" el pasado 24 de octubre de 2016 con un precio de 16,90 euros. Se trata de la continuación de "No me quieres, no te quiero", novela que estoy leyendo, y es la segunda parte de la bilogía "Quiéreme". Este fin de semana no lo he podido evitar y me he spoileado a mí misma leyendo por encima esta segunda parte, así que seguramente la lea en cuanto termine la primera aunque las reseñe por separado.

El segundo libro que me compré es una novela policíaca sueca que descubrí en una mesa de novedades editoriales y que me llamó muchísimo la atención nada más verla, leer su sinopsis y descubrir que su autora era una periodista sueca nacida en 1981. La novela se llama "No eres lo que dicen de ti" y es la única novela que ha publicado Hanna Lindberg. La ha publicado "Roca editorial" justo el día antes del "Día de las Librerías", es decir, el 10 de noviembre. Cuesta 19,90 euros. Espero que no me defraude y que disfrute de este nuevo descubrimiento como lo hice en verano con la última autora sueca a la que decidí darle una oportunidad: Viveca Sten.

El tercer y último libro que me compré fueron los "Cuentos eróticos" del Marqués de Sade, un clásico francés de la Literatura Erótica escrito en el siglo XVIII y publicado por "Hermida Editores" en 2014. Cuesta 17 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.