10 ene. 2017

Regalos literarios de los Reyes 2017


Sí, ya sé que han pasado varios días desde que pasaron los Reyes Magos por nuestras casas y nos dejaron sus regalos. ¿Qué tal se han portado con vosotros este año? ¿Han sido muy literarios?

Hoy publico una entrada bastante breve para mostraros mis regalos literarios de los Reyes de este 2017. Como podéis ver en la imagen, me han traído dos marcapáginas y dos novelas. Estas últimas son un clásico que acaban de recuperar y publicar en "dÉpoca Editorial": "Patricia Brent, solterona" de Herbert George Jenkins, y una de las novelas finalistas de la segunda edición del "Premio "Titania" de novela romántica": "Corazones de acero" de María José Tirado.

Los marcapáginas pertenecen a dos novelas "New Adult" escritas por Alice Kellen y publicadas por "Titania": "33 Razones para volver a verte" y "23 Otoños antes de ti". La segunda de ellas se publicará en las próximas semanas. ¿Y si me la pido como regalo de cumpleaños? Las fechas de un cumpleaños tan significativo para mí como es el de este 2017 y la fecha de publicación de la mencionada novela están muy próximas, así que no es mala idea. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.