3 abr. 2017

PROMOCIÓN de correcciones de novelas NEW ADULT en "Elena Velarde - Trabajo con textos"


En la página de Facebook de Elena Velarde – Trabaja con textos hemos publicado la siguiente oferta:
¿Has escrito una novela New Adult y buscas a alguien para que la revise? Ofertamos la corrección gratuita de las primeras 30 - 50 páginas y un 10% de descuento sobre el precio total del resto de las páginas de la novela.
¡¡¡APROVECHA!!! La promoción es válida hasta las 23:59 horas del 23 de abril y sólo tienes que compartir y comentar la publicación original: https://www.facebook.com/PinceladasDeLiteratura/posts/1384504698239033.
Esta promoción incluye cualquier novela que se enmarque dentro de las diferentes temáticas del New Adult y cuyos protagonistas tengan entre 18 y 25 años. Los temas que aborden tienen que ser los propios de esas edades. A continuación os dejo algunos ejemplos de novelas de autores españoles que he leído:
El New Adult se puede ambientar en un ambiente universitario como en los casos de Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen, Antes que decidas dejarme de Victoria Vílchez o Una erasmus en Bruselas de Alfredo Escardino.
El New Adult también afronta la etapa postuniversitaria en la que los jóvenes se adentran en la vida laboral adulta una vez graduados. Esta etapa se ha afrontado en novelas como 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen o Londres después de ti de Jara Santamaría.
El New Adult es el único subgénero literario que se ha atrevido a afrontar la poco mediática crisis de los 25 y que suele abarcar más o menos la horquilla de edad que va de los 23 a los 27 años. Los dos únicos ejemplos que hay son las novelas Una canción para Novalie de María Martínez y 23 Otoños antes de ti de Alice Kellen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.