29 may. 2017

Mis compras de la Feria del Libro de Sevilla 2017


Este año la Feria del Libro de Sevilla se ha celebrado en la Plaza Nueva entre los días 18 y 28 de mayo coincidiendo sus últimos tres días con la Feria del Libro de Madrid que está teniendo lugar en el Parque del Retiro entre los días 26 de mayo y 11 de junio. Me encantaría ir alguna vez a la segunda de ellas pero de momento este año no puede ser. Respecto a la de mi ciudad, sólo fui la tarde del viernes 19 de mayo que me la reservé porque Antonio Puente Mayor presentaba Expo’92. Un viaje en el tiempo.
Antonio Puente Mayor y Margara Trotter presentando Expo’92. Un viaje en el tiempo en la Feria del Libro de Sevilla la tarde del pasado viernes 19 de mayo de 2017. Entre los asistentes estuvo Curro, la famosa mascota de la Expo’92. (Fuente: Elaboración propia).
Antes de llegar a la Plaza Nueva, decidí que había llegado el momento de conocer una de las dos nuevas librerías que en las últimas semanas se han abierto en la calle Asunción: Botica de Lectores. También me di una vuelta por la sección de libros de la FNAC, por la librería de El Corte Inglés en la Plaza del Duque y la Casa del Libro de la calle Velázquez. Ya en Plaza Nueva vi que estaban firmando ejemplares de sus novelas a autores muy conocidos como Javier Ruescas, Blue Jeans o Elisabet Benavent.
Estas son las novelas que compré en la Feria del Libro de Sevilla en el stand de la librería Botica de lectores mientras se encontraban allí firmando Antonio Puente Mayor, Margara Trotter y Rosario Naranjo, con los que fue un placer conversar con ellos de todo un poco. A esta novela policíaca (la edición especial del 10º aniversario de La princesa de hielo de Camilla Läckberg que Maeva publicó el 11 de mayo) y esta novela romántica adulta (Solo una aventura de Calista Sweet publicada por Romantic Ediciones) habría que añadir un New Adult que el pasado jueves 25 de mayo compré en Amazon: Como te veo yo de Abril Camino. (Fuente: Elaboración propia).
Entre los muchos autores que están firmando en la Feria del Libro de Madrid están: Jara Santamaría (Londres después de ti), Victoria Vílchez (Antes de que digas te quiero), Anna Casanovas (La Partitura), Virginia S. McKenzie (Tan sólo un segundo), María Martínez (Palabras que nunca te dije), Camilla Läckberg (La princesa de hielo), Alice Kellen (23 Otoños antes de ti), Alexandra Roma (Hasta que el viento te devuelva la sonrisa), Andrea Smith (Mi plan D), Neïra (Valiente Vera, pequeña Sara), Abril Camino (Viajando hacia mi destino, Decidiendo mi destino y Como te veo yo), María José Tirado (Acero bajo la piel), Paula Ramos (13 horas en Viena), Laura Maqueda (Érase otra vez en Londres), Andrea Tomé (Corazón de mariposa, Entre dos universos y Desayuno en Júpiter) o Clara Cortés (Al final de la calle 118 y Cosas que escribiste sobre el fuego).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.