26 jul. 2018

Mis lecturas del segundo trimestre de 2018


Leído en abril de 2018. La trama de "En camas separadas" me ha parecido excesivamente tópica y llena de clichés. Sólo me han convencido algunas escenas y conversaciones. Respecto a la relación de la pareja protagonista, la he visto muy forzada en las escenas sexuales, las cuales son excesivamente anatómicas e innecesarias. Reseña: http://www.pinceladasdeliteratura.es/2018/07/en-camas-separadas-laura-maqueda.html. (Fuente: Elaboración propia).
Leído en mayo de 2018. La trama de "Desnudando a la Bestia" está bien desarrollada y es atractiva, realista y actual, aunque esta segunda parte es la que menos me ha gustado de las tres que forman la trilogía. Está contada en primera persona del presente combinando los puntos de vista de Bella y Daniel. Reseña: http://www.pinceladasdeliteratura.es/2018/07/desnudando-la-bestia-rachel-bels.html. (Fuente: Elaboración propia).
Leído entre mayo y julio de 2018. "Bella y Bestia" es una novela romántica adulta con algunos toques de literatura erótica bien narrada y la inclusión de una trama central que gira en torno a la superación personal de la pareja protagonista y algo menos de otros personajes principales (Víctor, Chloe o Kurt) que la enriquece muchísimo. Esta trama de crecimiento personal de la pareja protagonista es lo que más caracteriza a Rachel Bels. Reseña: http://www.pinceladasdeliteratura.es/2018/07/bella-y-bestia-rachel-bels.html. (Fuente: Elaboración propia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.