30 sept. 2018

Café con Virginia S. McKenzie en la Librería "Botica de Lectores" en Sevilla

Ayer, sábado 29 de septiembre de 2018, por la tarde a eso de los 18 horas Susana Quirós, administradora del blog "Érase una devoralibros", organizó un café literario con una autora española de "New Adult". El evento tuvo lugar en la librería "Botica de Lectores" de la calle Asunción en el barrio sevillano de Los Remedios. La invitada fue la escritora gaditana Virginia S. McKenzie, autora de "Tan sólo un segundo" publicada por "Titania" el 3 de abril de 2017, que para mí es el mejor "New Adult" que he leído hasta el momento y una de las escasas novelas que se arriesga en centrar su trama en el mundo del Patinaje artístico sobre hielo como deporte de élite. La charla fue muy amena e interesante.
Os dejo los enlaces a entradas que hemos publicado en el blog donde hemos hablado acerca de Virginia S. McKenzie y su novela debut:
- "Café, New Adult y patinaje artístico con Virginia S.McKenzie": http://www.pinceladasdeliteratura.es/2017/03/cafe-new-adult-y-patinaje-artistico-con.html.
- Reseña de "Tan sólo un segundo" de Virginia S. McKenzie: http://www.pinceladasdeliteratura.es/2017/05/tan-solo-un-segundo-virginia-s-mckenzie.html.
Os dejo algunas fotos que hice ayer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.