22 dic. 2018

¡FELICES FIESTAS!


Desde
Y el blog Pinceladas de Literatura os deseamos ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2019!!! MERRY CHRITMAS AND HAPPY NEW YEAR 2019!!! BUON NATALE E BUON ANNO NUOVO 2019!!!
Se acerca el final de año y toca hacer balance. 2018 ha sido para mí un año complicado y de mucho crecimiento personal. Celebraré estas fiestas muy agradecida a la gran acogida que este blog ha tenido en los últimos meses, aunque apenas haya tenido actividad.
A todos vosotros os deseo lo mejor para estas fiestas tan entrañables, que las disfrutéis rodeados de familiares y amigos, y que estén llenas de momentos inolvidables, de mucha ilusión y de buenos ratos de lectura; y que el 2019 sea un año lleno de experiencias de las que aprender y momentos para reencontrarnos y redescubrirnos a nosotros mismos.


Os dejo el enlace a dos entradas muy relacionadas con este 2018 que ha sido tan importante en el tema de la mujer y de la igualdad de oportunidades:


P.D.: ¡Prohibido rendirse y perder la ilusión y la sonrisa! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.