20 ene. 2019

I Jornadas de Literatura "Escribir y publicar hoy" en Sevilla

El 2019 ha empezado muy interesante y con mucha intensidad para los amantes de la Literatura que vivimos en Sevilla. Durante los días 10, 11, 17 y 18 de enero han tenido lugar en la sede de "Fundación Caja Rural" las "I Jornadas de Literatura Escribir y publicar hoy" organizadas por Antonio Puente Mayor. En ellas ha habido conferencias, mesas redondas y un concurso de microrrelatos. 
Estas jornadas han estado enfocadas como un encuentro entre personas a las que les gusta mucho la Literatura, sobre todo, para aquellos que están íntimamente relacionada con ella en sus diferentes facetas. Entre los ponentes ha habido profesores universitarios, escritores, periodistas, libreros y editores. 
A nivel profesional para mí ha sido sumamente interesante el haber podido asistir y espero que haya más con presencia entre los ponentes de más profesionales de la Literatura: traductores, ilustradores, blogueros, booktubers o, incluso, estudiantes de Filología o Comunicación. Han sido unas jornadas estupendas para hacer networking y he aprendido mucho escuchando las conferencias y las diferentes opiniones que se han vertido en las mesas redondas, aunque quizá lo mejor hayan sido las charlas informales que han habido en torno a las Jornadas.
A continuación os dejo un resumen de las mismas con un reportaje fotográfico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.