1 abr. 2019

Cambios y búsqueda de colaboradores


Hacía tiempo que buscaba un cambio importante en mi marca personal, el cual debía mostrar una imagen más lectora y profesional de mí misma en redes sociales y en el blog. Dicho cambio se produjo a mediados de marzo con la fotografía que acompaña a este texto y el otro cambio que hago en esta andadura freelance y bloguera es el que encontraréis en los siguientes párrafos. He elegido una novela intimista que muestra una visión del amor realista, compleja y alejada de los tópicos de la ficción romántica y de las ideas preconcebidas de la sociedad occidental. También la he escogido porque me parece un actual y fiel reflejo de mi generación (los nacidos en los años 80), tan marcada por la crisis y tan olvidada como consecuencia de la misma, y tan difícil de definir y encasillar. (Fuente: Leticia Velarde).
¿Te apasiona la  Historia, la Arqueología y/o la Literatura? ¿Te gustaría compartir tu particular punto de vista en este blog como colaborador/a?
¿Has estado de  Erasmus? ¿Has emprendido? ¿Has escrito, publicado y/o autopublicado una obra de ficción? ¿Nos cuenta tu experiencia?
Buscamos una perspectiva diferente, crítica y actual. Nos interesan visiones realistas y alejadas de tópicos e ideas preconcebidas, pero que sean un fiel reflejo de al menos una parte más abierta de la sociedad europea. No distinguimos entre perspectivas femeninas y masculinas. Nos interesan ambas. Sólo buscamos textos que nos hagan reflexionar y nos enriquezcan.
En este blog nos interesa lo que nos pueda contar y aportar. Nos gustaría contar contigo y poder leerte y escucharte. 
Escribe a info@pinceladasdeliteratura.es y cuéntanos cómo te gustaría colaborar. Cuéntanos tu idea y te diremos si encaja o no en nuestra línea editorial. Nosotros sólo corregiremos tu texto, lo publicaremos en el blog con tu nombre y lo difundiremos en las redes sociales.
En esta imagen encontramos los dos últimos manuales de Arqueología que se han publicado: el primero de ellos (2007) es una manera muy amena de acercar al estudiante universitario y al ciudadano a lo que significa la Arqueología de campo, y, por otro lado, es un manual básico y una lectura de cabecera para el arqueólogo profesional; y el segundo de ellos (2018) es una presentación de la situación actual de la Arqueología profesional y dedica sus últimos capítulos a cómo acercar esta disciplina a los ciudadanos haciendo mucho hincapié en lo importante que es estar en las redes sociales y saber usar el lenguaje cercano, sintético y visual de las mismas. Aquí también destaco dos novelas juveniles realistas y que más allá de los clichés: Carlos Carranza (1989) usa su experiencia Erasmus para escribir una novela para desterrar tópicos y narrarla desde un punto de vista más realista y cercano, y Alexandra Roma (1987) coge los clichés de la ficción adolescente más tópica de los Estados Unidos y les da una vuelta. Por último, Estefanía Yepes (1988) y Abril Camino (1980) son dos autoras que autopublicaron varias novelas antes de dar el salto a la publicación tradicional y ambas tienen experiencia emprendedora destacando la de correctora de textos. (Fuente: Elaboración propia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.